sábado, 31 de diciembre de 2011

2012 Comienza la Era "Pro"

He aqui de nuevo defraudado de mi mismo pero al mismo tiempo renovado. Falle con el volumen que me propuse jugar, solo jugue 1680 Sit&gGp (menos de la mitad de lo propuesto). Los demas objetivos fueron logrados,pero el volumen sigue siendo el mas importante:


  • No consegui los 3500 sits de volumen
  • He conseguido un 11% de roi en esos 1680 Sit&Go(pero no el dinero esperado)
  • Estudie las 15 horas fijadas
  • Mejor sustancialmente la concentracion durante el juego 
  • No me desperte temprano casi nunca
  • Postee un pequeño video y aqui estoy haciendo otro post
 Esta es la grafica de Diciembre:



El profit fue de $1287.97+$172.58 de RB siendo un total de $1460.55, nada mal pero esperaba estar en los de $15 en enero.
Ahora bien,cambio el enfoque y me voy hacia 2012. Estoy completamente mentalizado para que este año me convierta en un verdadero Poker Pro,2011 lo considero el año de transicion y aprendizaje y sinceramente nunca tome al poker realmente en serio como un trabajo. El dia 2 de Enero comenzare una carrera hacia el 31 de diciembre de 2012 donde ademas de conseguir el stats Supernova,tengo otros objetivos que esta vez no fallare:



  • La cifra de Sit&Go anual asciende a 40000 games(3333 por mes en promedio)
  • El primer mes jugare de a 20 mesas modo continuo,resultando aprox. unas 150 horas mensuales
  • Este primer mes sera en los Sit&Go de $7 para ascender en febrero a los de $15
  • Para fines de 2012 tengo planeado estar jugando un mix de $15/$30 y $60
  • Los objetivos no se centran en dinero sino en volumen y ROI( el dinero llega solo)
  • Para los de $15,que son los que mas jugare,el ROI a conseguir es de por lo menos un 7%
  • El dinero en RB asciende a aprox. $22000 si completo los 40000 games
  • En el mes de Junio alcanzaria el status Supernova
  • Seran aprox. 4 sesiones diarias de 40 Sit&Go, toma 2 horas cada una en promedio
  • Jugare de lunes a viernes,dejando los fines de semana para MTTs,estudio y revision de juego
  • Hacer sesiones de revision de juego con mi coach Quadchrazs por lo menos cada 2 meses
Estos son los objetivos en cuanto al poker,pero tambien tengo otros objetivos los cuales tienen como fin alcanzar la profesionalizacion absoluta:

  • En Febrero comprar un monitor de 27" para jugar mas comodo y con mejor visual,este cuesta alrededor de $580
  • En Marzo comprar un "UPS" para estar a salvo de los cortes de energia electrica.Este cuesta alrededor de $350
Por ultimo,algo que ya he adquirido,un sillon super comodo como un buen profesional del poker debe tener para poder sobre llevar las largas y "tensionantes" jornadas de grinding.
Aqui se los presento:



En fin, eso es todo,sera un año largo y complicado pero me tengo toda la confianza de alcanzar dichos objetivos, si lo logro estare en lo que a mi respecta,"en la cima" .
Seguire posteando quincenalmente,mostrando resultados y tambien hablando de estrategia.
Esta de mas decir que se acepta de cualquiera,consejos,sugerencias,etc.

Feliz 2012 para todos!


"Haz sólo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegará naturalmente."



4 comentarios:

  1. hola, te gustaria agregarme a tu lista de blogs, yo ya te agregue al mio, es este:

    http://sauronpoker.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo,ya te agregue en mi lista de blogs,suerte en las mesas!!

    ResponderEliminar
  3. Escuchame una cosita. Lo unico que quiero es que si queres usar la frase C.A.E , cites la fuente . Ahh y "esto del poker no es para mi " . LOL

    ResponderEliminar
  4. Grande Dani!! vamos loco este tiene que ser un gran año para vos, espero que te salga todo de maravillas y conta conmigo para lo que necesites!!
    un abrazo

    ResponderEliminar