sábado, 29 de octubre de 2011

Primer Post

Bienvenidos  a  todos  los lectores,este  es  el  blog de danipinicuer, jugador de Sit&Go  de 18 jugadores en PokerStars.
Ante todo me presento,me llamo Daniel,resido en Buenos Aires,Argentina y tengo 30 años.
Comenze a jugar al poker el verano del 2010 durante mis vacaciones, fue en un casino y para ser honesto,no me fue bien . A los pocos días, de vuelta en casa, me registre en PokerStars y comencé a jugar playmoney, de a poco fui conociendo las diferentes variedades hasta que finalmente me decidi por los Sit&Go de $1.20 de 9 jugadores, fui un jugador mediocre durante todo el año 2010.
Este año comencé tomando clases con algunos coachs,pero los resultados fueron pobres, no hasta que conoci a Quadchrazs,el leaderboard ,según Sharkscope,de los Sit&Go de entre $5 y $15 de 2 a 3 mesas. Con el mejore muchísimo mi juego global, llegando a obtener un ROI consistente del 9% en promedio en los niveles de $3.50 y $7. Actualmente estoy jugando los Sits de $7 y creo que mi ROI ronda el 10%-12%, los números reales no lo reflejan,debido al gran downswing que sufri  pero espero lograrlo pronto.
Mis objetivos para lo que queda del 2011 son:

  • ·         Conseguir un ROI del 10% en los Sits de $7
  • ·         Jugar 3000 Sits por mes
  • ·        Lograr un bank de $2000 para en Enero de 2012 comenzar a jugar los Sits de $15

Se preguntaran porque recién en Enero jugar los de $15(si consigo un 10% de roi solo en un mes ganaría $2100,suficiente BR para jugar en $15),la respuesta esta en que necesito hacer cashouts porque en este momento estoy desempleado y además, quiero hacer una vida del poker.

Vivir del poker es algo unico de la vanguardia,de alguna forma audaz y por sobre todas las cosas anti-sistema.
Vivir del poker es vivir sin jerarquías, status o  jefes explotando a sus serviles.
En síntesis para mi, vivir del poker es ser independiente, y ser independiente es cosa de una pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes.

En este blog voy a publicar mis resultados,tratando de hacerlo semanalmente,algunas veces hablare de estrategia y también posteare algunas  manos para intercambiar opiniones.

Les dejo una imagen de mis profits:

7 comentarios:

  1. Bueno Dani, bautizado por el Shark mas grande + tu motivacion y dedicacion al juego + buenos amigos, solo te queda sentarte a esperar los exitos. Mucha suerte amigo!!

    ResponderEliminar
  2. hey dani, este blog es otro elemento que necesitaba tu profesionalismo, y no te deseo suerte porque no la vas a necesitar porque solamente con tu juego, ya sos ganador.

    saludos.

    felgastell.

    ResponderEliminar
  3. Bueno bro, cuando te conoci eras un donkeysazo, pero desde que te ensene par de tecnicas ahora estas vuelto un As de las mesas! Pero bueno, este es el comienzo de una larga travesia en la cual aplicaremos conceptos y aspectos nuevos y afinaremos aun mas los que ya conocemos sobre este juego tan extremo (por las emociones envueltas)pero que nos fascina como es el poker! Ya usted sabe camarada, Pa'alante es que vamos...Pa' atras ni pa cojer impulso!

    ResponderEliminar
  4. no faltaba mas desarrollo de estrategia, que ahora vas a tener que pensar en la logica del futbol, congratulations segundo DT.

    felgastell

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar