miércoles, 2 de noviembre de 2011

Octubre:Primer mes como "Pro"

Aqui estoy comenzando Noviembre con la alegria de haber concretado un mes con buen volumen(no los 3000 planteados como objetivo,pero llegue a los 2500) y buenas ganancias,lo que me permite proyectarme hacia diciembre para llegar a los Sit&Go de $15.
Esta es la grafica de Octubre:


El total de ganancias es de $1423+$236(Stellar Rewards y FPPs),alcanzando los $1659,una cifra muy buena para mi. El ROI del mes fue del 8.3%, nada mal, pero nunca conforme,quiero por lo menos llegar al 10%.
El comienzo del mes fue promisorio,en los primeros 1000 torneos ya habia ganado $875,los siguientes 500 tambien fueron buenos pero a partir del torneos 1500 me estanque y solo pude "asomar un poco la cabeza" en el final mensual. La varianza en estos ultimos 1000 fue terrible y tambien he cometido algunos errores debido al tilt. De todas formas,repito,fue un mes excelente.

Para noviembre el objetivo principal es jugar 3000 torneos y conseguir el ansiado 10% de ROI. Como he conseguido Status Platinum Star,este mes hare unos $400 solo en bonos y Stellar rewards,muy importantes en caso de tener un mes no "del todo bueno".

La semana que viene posteare algunos manos y hablare un "poquito" de la etapa temprana del juego.



3 comentarios:

  1. Mucha suerte, sigue escribiendo que te seguiremos. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola dani soy elpadrino.ar en stars te cruce varias veces en las mesas espero que te vaya bien, yo juego de 18 players turbo, consegui algunos buenos scores pero no me dedico horas aun, quiero seguir aprendiendo, espero sigas bien y leere el blog, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola padrino,gracias por leer el blog,espero cruzarte en las mesas!!!!Saludos!

    ResponderEliminar